Soy libre y no tengo compromisos.Ése es mi lema para dar mis consejos y compartir todo aquello que, habiéndolo comprobado por mí misma, funciona.
Y ése es el caso de un gel que he probado antes de un evento, ya que mis posibilidades de broncearme en la hermosa playa que tengo en mi ciudad, iban a ser un poco escasas. Me he enfrascado durante días enteros en foros, blogs y webs, buscando un autobronceador, que al cabo del tiempo de uso no me hiciera parecer una cebra africana.
Después de asegurarme tomando cientos de notas de que lo que buscaba lo había encontrado, llegó la hora de probarlo. Os puedo decir que, en mi caso, el resultado ha sido FABULOSO.A parte de dejarme la piel aterciopelada y bien hidratada, he podido poco a poco, hacerme del tono de piel exacto que yo quería.Sin manchas, grietas, ni nada indeseado, cosa que muchos autobronceadores producen. Me refiero al gel autobronceador expres de clarins.En primer lugar es un Gel y éso tiene mucho a favor.A la hora de extenderlo en la piel es mucho más fácil que una crema. Por otro lado, sirve para rostro y cuerpo.Otra ventaja. Y si además permite broncearte progresivamente, según la intensidad y frecuencia con la que te lo apliques, para mí ya es lo más. Lo compré en perfumerías IF.Suelo comprar bastante en ésa web.Encuentro de todo y para todo y sus precios son bastante competitivos. Ahora mismo se encuentra en oferta éste gel que os comento por 19,49, 125ml. Seguramente haya otros autobronceadores más económicos y marcas blancas que prometen poneros como auténtica caribeña, pero yo personalmente, opto por un producto de buena calidad y reputación, al menos, para éste caso en concreto.Muy Importante, exfoliar la piel antes de su uso.
En el siguiente post, os hablo de los exfoliantes.
En el siguiente post, os hablo de los exfoliantes.
Importante:Los Autobronceadores no poseen filtros solares
No hay comentarios:
Publicar un comentario