.
Comprobado por mí misma.
¡¡Cuánto he leído sobre ése producto económico y poco conocido!!
Es cierto que he sido de aquellas mujeres que he acumulado en mi despensa de productos de limpieza cientos de productos anunciados como lo más.
Brillo total cristales, brillo deslumbrante azulejos, brillo baños,desengrasantes cocina,.....y así me hice de tanto pulverizador que era un verdadero caos la hora de la limpieza.
Como siempre digo, me informo exhaustivamente antes de probar algo, sino a ver que ocurre si lo usas en un sitio inapropiado y te cargas el material.
Como digo mis productos de limpieza han quedado reducidos a:
Vinagre blanco de limpieza:
Yo personalmente, lo uso en un pulverizador y diluido al 50% con agua, y le añado unas gotas de lavavajillas a mano, si es posible, concentrado.
Cierto que su olor cuando lo estás usando no es muy agradable, ya que te puede dar la sensación de estar preparando una ensalada, pero si dejas pasar unos minutos, al entrar en la habitación donde lo hayas utilizado, simplemente no huele a nada.Con ello quiero decir que elimina olores indeseados.
En cuanto al uso, personalmente me gusta como desengrasante en la cocina.
No lo uso para otra cosa.Es perfecto tanto en vitrocerámicas, encimeras, fregaderos, campanas.
Incluso suelo poner en los conductos del fregadero media botella, una vez al mes ,de vinagre blanco puro dejándolo actuar toda la noche.
No sólo elimina los malos olores sino que evita que se nos atasque por residuos inevitables.
Por aconsejaros algún tipo de éstos vinagres, aquí os dejo algunos de marcas blancas pero bastante útiles y de buen precio.
Este por ejemplo es de Mercadona.
Amoniaco:
Aunque desde hace mucho tiempo lo podemos encontrar perfumado, no deja de ser un olor fuerte y no apto para alérgicos.Mi truco también consiste en diluirlo en un pulverizador pero en vez de hacerlo al 50% como el vinagre, suelo aumentar al 75% de agua y un 25% de amoniaco.
Con ésta proporción es más que suficiente para realizar nuestra limpieza.
El uso que le doy, pues para todo , y cuando digo todo me refiero a cristales, espejos, azulejos(con o sin grasa),muebles ,incluso de madera(tratada, eso sí),baños, y cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir.
Siempre podréis consultarme si tenéis alguna duda.
Para mí es un excelente abrillantador y desinfectante.
Marca? A mí personalmente me funciona muy bien Volvone light, ya que su olor además de perfumado lo han suavizado un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario